Anuntiomatic - Gana Dinero desde Casa

Go down

Anuntiomatic - Gana Dinero desde Casa

Post  Admin on Wed Sep 10, 2014 1:42 pm



Descripción AnuntioMatic:
Publicas anuncios pre-redactados y ganas.
Simplemente tienes que pinchar el link para que se publique el anuncio y esperar 60 segundos para que te acrediten los puntos correspondientes (llamados bonomatics).

Funcionamiento:
La manera más sencilla para ganar con Anuntiomatic es a través de los anuncios pre-redactados. Simplemente hay que pinchar donde pone “publicar anuncio”, responder a la pregunta de seguridad (suele ser un código numérico), acceder al anuncio publicado desde el enlace que nos dicen y esperar los 60 segundos. En el momento que la cuenta atrás llegue a cero, te saldrá un aviso para que pulses en el enlace para que te acrediten el saldo. Al finalizar te aparecerá un mensaje de enhorabuena. Repite el mismo proceso con todos los anuncios pre-redactados.

Ganancias por anuncios pre-redactados:
Al principio empiezas con una cuenta gratuita y ganas 0.72 puntos (se conoces por bonomatics) por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si quieres aumentar las ganancias hasta 2.16 bonomatics por cada anuncio, tienes que adquirir una cuenta superior (comprando un tablón). Y así sucesivamente con diferentes membresías que puedes adquirir.

Niveles de referidos:
Anuntiomatic cuenta con 10 niveles de referidos.

Ganancias por referidos:
Si tienes una cuenta gratuita ganas 0.16 bonomatics por cada anuncio que publique un referido directo, 0.08 por los anuncios de los referidos del nivel 2 y así sucesivamente como se muestra en la tabla anterior.
Si compras un tablón, ganas el doble por los referidos en todos los niveles. 0.32 por cada anuncio de los referidos directos, 0.16 por el nivel 2 y así en el resto de niveles hasta 10.

Otras posibilidades para acumular puntos:
Aparte de los anuncios pre-redactados, también puedes acumular nuevos puntos por registrarte en otras ofertas, visualizar cupones de descuento etc. Para ello tienes que entrar en la sección “consigue más bonomatics” y seguir los pasos que te indican.

Cuánto vale un bonomatic?
Depende de los beneficios que obtenga la empresa. Durante el mes de marzo del 2014 por ejemplo se pagó a 0,01$ el bonomatic. En abril, se pagó cada punto a 0,008$, en mayo por ejemplo a 0,009$, en junio a 0,007$, en julio sufrió un batacazo y bajó a 0,001$, en agosto subió a 0,005$… El día 1 de cada mes dicen el valor del bonomatic para el mes anterior.

Mínimo para cobrar:
Hay que acumular como mínimo 10.000 puntos (bonomatics) para poder solicitar un pago. Anuntiomatic repartirá todos los meses la mitad de los beneficios brutos con todos sus socios, en función del tipo de cuenta que tenga cada uno. ¿Pero sabes lo mejor? Una vez que cobras por primera vez no te descuentan los puntos. Seguirás cobrando todos los meses. Esto no lo he visto en ninguna otra página.

Modo de pago:
Transferencia bancaria. En breve se añadirá Payoneer.

Unete ahora!!!

Admin
Admin

Posts : 142
Join date : 2010-09-21

View user profile http://extracash4u.forumotion.com

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum